Loading...
Quiénes Somos2018-10-11T17:22:21+00:00

NUESTRO EQUIPO

DEPARTAMENTO DE COMPRAVENTAS

MIGUEL BASCONES

SOCIO FUNDADOR

Licenciado en Derecho por la Universidad de Málaga en 1998.

Tras terminar los estudios universitarios pasó una temporada trabajando en Inglaterra para mejorar su nivel de Inglés.

Comenzó a ejercer la Abogacía en el año 2000, trabajando en varios despachos de Abogados de Marbella, Vélez y finalmente, en Mijas.

Socio cofundador de N&B Lawyers en el año 2007, dirigiendo actualmente el departamento Inmobiliario.

Con clientes mayoritariamente extranjeros que viven o tienen intereses en España, asesora en la compra y venta de propiedades, en zonas rústicas o urbanas, tanto propiedades individuales como edificios o grandes complejos, centros deportivos y hoteles.

Asesor en temas relativos al “Tiempo Compartido” (o Time Sharing), incluyendo la conversión, adaptación y /o legalización y venta de grandes complejos.

Especializado en la asistencia a Administradores judiciales de otros países por asuntos relativos a personas o entidades en proceso de quiebra o incapacidad a fin de liquidar su patrimonio en España.

Experto en derecho societario, bancario y fiscalidad de no residentes.

Asesora tanto a agencias inmobiliarias como a particulares tanto en compraventas como en inversiones para destinarlas al alquiler de larga temporada o vacacional, especializado en el asesoramiento para la adaptación a la ley que regula los alquileres turísticos en Andalucia.

Es Agente colegiado de la propiedad inmobiliaria de Málaga (API).

Habla español e inglés.

NOELIA NARANJO

 

Licenciada en Derecho por la Universidad de Granada (2005).

Beca de Practicas en Despacho de Abogados concedida por la Universidad de Granada.

LLM en Derecho Europeo por la Universidad London Metropolitan University. (2006)

Colegiada en el ICAM como abogado en ejercicio desde 2006.

Inicia su experiencia profesional en 2006 incorporándose al Departamento de No Residentes y Derecho Inmobiliario de un prestigioso despacho de la Costa Del Sol. Su trabajo estuvo relacionado principalmente con el asesoramiento a los clientes no residentes en transacciones inmobiliarias.

En 2015 se incorpora a este Despacho donde continúa prestando asesoramiento completo en la compraventa y transmisión de propiedades a clientes extranjeros.

Habla Inglés y alemán.

MARÍA GUERRA

 

Licenciada en Derecho por la Universidad de Málaga en 2009, se incorpora como Abogado ejerciente en enero 2011.

Inicia su experiencia profesional en el año 2009 en este mismo Despacho.

En este despacho se ha especializado en gestión de impuestos de no residentes, asesoramiento en alquileres vacacionales, declaraciones de obra nueva y legalizaciones, así como el asesoramiento integral en inversiones inmobiliarias.

También asiste al departamento procesal en temas de familia, seguros, herencias y reclamaciones de deudas.

Ha completado estudios de Inglés y Francés en la Escuela Oficial de Idiomas de Málaga y posee alto nivel en ambos.

DEPARTAMENTO PROCESAL

JUANA NAVAS

SOCIO FUNDADOR

Licenciada en Derecho por la Universidad de Málaga.

Beca Erasmus en la Universidad de Roma “La Sapienza”, curso 1997/1998.

Abogada ejerciente del Ilustre Colegio de Abogados de Málaga desde 1999, amplía sus estudios, obteniendo el título de Experto Universitario en Criminología en el año 2001.

Se especializa en Derecho Internacional Privado, haciendo especial hincapié en Derecho de Familia con elemento extranjero y herencias.

Socia cofundadora de N&B Lawyers en el año 2007, dirigiendo actualmente el departamento Procesal.

Miembro de la Asociación española de Abogados de Familia (AEAFA).

Miembro de la Asociación Española de Abogados Especializados en Responsabilidad Civil y Seguro y de la Asociación de Víctimas de Responsabilidad Civil (ADEVI).

Realiza el II “Master Universitario de Mediación” organizado por la Universidad de Málaga, obteniendo el título de Experto en Mediación, en Noviembre de 2008.

Habla inglés e italiano.

ELENA GONZÁLEZ

 

Licenciada en Derecho por la Universidad de Málaga en 2004.

En el 2005, realiza un Máster en la Escuela de Negocios SAN PABLO CEU sobre Asesoría Jurídica de Empresas.

Inicia su carrera profesional en los servicios jurídicos internos del BBVA, concretamente en la Asesoría Jurídica Contenciosa Corporativa.

Ha trabajado en empresas de importación y exportación de mercaderías y en la administración judicial de sociedades intervenidas.

A partir del año 2010, desarrolla su carrera como abogada procesalista.

En el año 2011 empieza a colaborar con el despacho, especializándose en temas civiles y penales, así como en procesos de reconocimiento y ejecución de concursos y de asuntos de familia de otros países miembros de la UE y Estados Unidos.

Adscrita al turno de oficio general civil, penal y turno de violencia en la jurisdicción de Torremolinos-Benalmádena.

Ha realizado cursos de inglés en el extranjero.

ANA GANGA

 

Licenciada en Derecho por la Universidad de Málaga.

Abogada del Ilustre Colegio de Abogados de Málaga desde el año 1.993 con el número de colegiada 2899.

Se incorpora a esta firma en el año 2017 y se encarga de asuntos procesales en general de Derecho Civil, Derecho Penal, Derecho Contencioso Administrativo y Derecho Penitenciario. Siendo de interés mencionar su gran experiencia en los campos de Derecho de Familia, Nulidades Matrimoniales, Extranjería, Desahucios, Violencia Domestica, asistencia a Menores víctimas de Violencia de Género así como en Procedimientos Contra la seguridad del Tráfico y Contra la Salud Pública.

Vocal de la Subcomisión de Violencia de Género y de la Comisión del Turno de Oficio del Iltre. Colegio de Abogados de Málaga.

Diputada Nº 7 de la Junta de Gobierno del Iltre. Colegio de Abogados de Málaga, encargada de la Comisión de Relaciones con la Administración de Justicia (Jueces, Fiscales y los Cuerpos de Seguridad del Estado) y Derechos Humanos.

Posee un buen nivel en inglés jurídico, escrito y hablado.

DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO

ALEXANDRA SMITH

 

De padre Inglés y madre Finlandesa, habla Español, Inglés y tiene un alto nivel en Francés.

Diplomada en Turismo por la UNED en el año 2009.

En el año 2009 realiza el curso de “Secretariado en Despachos Profesionales Jurídicos” impartido en la sede del Ilustre Colegio de Abogados de Málaga y así como varios cursos más entre los que destaca 2015 el de Herencia e Impuestos. Compagina su vida laboral con los estudios de Grado en Derecho impartidas por la UNED.

Tiene gran experiencia en el campo de atención al cliente y recepción, ejerce en esta empresa labores administrativas, de atención al público y las de asistente personal de los abogados de este despacho. Tareas a destacar son la gestión de agendas, las solicitudes de N.I.E., solicitudes a registros, preparación de Testamentos, gestiones con ayuntamientos y empresas de suministros y en especial con las compañías eléctricas.

Posee un alto nivel en francés y es bilingüe inglés-español.

IRJA RAMÍREZ

 

De ascendencia anglo-finlandesa y española, siendo su primer idioma español y su segundo idioma el inglés.

El año 2015 superó sus estudios de Bachillerato y aprobó las pruebas de acceso a la Universidad, actualmente cursa el grado en derecho impartido por la Universidad Isabel I de Burgos y compagina éstos estudios con su formación en este despacho cómo administrativa.

En Julio 2016 el centro de formación autorizado por el SEPE, Audiolis, le otorga el primer certificado de formación práctica y teórica como Recepcionista- Telefonista en oficinas en general.

Ejerce en esta empresa labores administrativas en general y entre las que destaca en organización, gestión de información, gestión documental, archivo y apertura de expedientes así como de atención al público y las de asistente personal a los Letrados y en particular al departamento procesal.

JONATHAN RUIZ

 

En 2016 supera los estudios de Bachillerato. Posee titulación de socorrismo y primeros auxilios, siendo así que su experiencia laboral se extienda a este ámbito. No obstante en 2016 decide marcharse a trabajar a Inglaterra durante tres meses para perfeccionar el idioma Inglés.

Actualmente posee un alto nivel en este idioma y estudia para obtener el título de B1.

Ejerce en esta empresa labores administrativas en general y entre las que destaca en las labores de atención al público, atención telefonica, gestiones con empresas de suministros, etc. y en particular apoyo a los letrados del departamento de compraventas.